@ rubenvicentegarcia.com

Panorámica de Alba de Tormes

Si de algo se caracteriza Alba de Tormes es de gozar de una espectacular vista de la misma Villa desde la orilla opuesta del río Tormes. Pues bien, ya no es necesario desplazarte hasta allí para contemplar esta maravillosa panorámica, ¡porque puedes hacerlo hoy mismo desde casa!

Consigue esta impresionante lámina de la panorámica de Alba de Tormes mediante unos sencillos pasos. Ve a la sección Realizar Pedido que está más abajo en esta misma página (también puedes hacer click aquí para ir directamente), rellena el formulario y ¡listo!. Una vez confirmado el pedido, en un plazo de 6 a 8 días lo recibirás en casa. Sin necesidad de desplazarte a ningún sitio para recogerla. Así de fácil.

El precio incluye el montaje sobre FOAM, pero también puedes pedir la fotografía sin montar. En ese caso envíame un correo a esta dirección: me@rubenvicentegarcia.com, o bien llama al nº de teléfono: 605 305 982 y encantado le asesoraremos sobre precios y tamaños para esta opción

Si vives en algún otro punto de España, el envío de la lámina se hará por correo ordinario y los costes de envío se hará cargo el comprador, y el plazo de entrega variará en función del servicio de mensajería.

Si tienes dudas acerca sobre qué tamaño elegir y que mejor encaje en el espacio de tu salón, tal vez te sirva de ayuda esta imagen:
© rubenvicentegarcia.com

Para cualquier otra duda, por favor, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico me@rubenvicentegarcia.com o bien por teléfono/Whatsapp: 605 305 982.

separador contenido

Realizar Pedido

* Precios con 15% de descuento aplicado. Promoción válida hasta el 15 de Marzo de 2014
El precio del marco es de 13€/metro lineal

¿Conoces a alguien que le puede interesar? Compártelo!

Anuncios