Tarjeta Regalo – Especial Enamorados

Ni se estropean, ni se caducan, duran -si quieres- toda la vida, convierten el destello de un instante en eterno y el vago recuerdo en imagen cristalina. Hablo, por supuesto de las fotografías, el que es, si no el mejor, de los mejores regalos que uno puede hacer. Por eso, creo que sería buena idea regalar una sesión fotográfica a esa persona que amas…

Cualquier día del año es el mejor para hacer un regalo como éste, pero todos sabemos que el día de San Valentín, nos guste o no, es el día más indicado. Y por eso he dedicado estos días para diseñar una tarjeta regalo especial para la ocasión.

Mockup-Square_Poster

¿Cómo funciona?¿Cómo puedo pedirla?¿Le gustará? ¿etc…? Estas y otras preguntas las resuelvo en el apartado que ya tengo dedicado a las tarjetas regalo standard, haz click en este enlace para acceder a él.

Promoción

Además, si la pides entre el 2 y el 12 de febrero, tendrás un 15% de descuento sobre el precio original. Si quieres tenerla para el 14 de febrero, te aconsejo que la pidas cuanto antes, puesto que la preparación y envío de la misma puede llevar un par de días.

¿Cómo será el reportaje?

Será como los que realizo en cualquier engagement session o reportaje de preboda que realizo normalmente. En este enlace verás algunos de los que he hecho. También en mi página de facebook puedes ver algunas de esas fotos.

separador contenido

Solicitar Tarjeta Regalo

Anuncios