Tarjeta regalo

Presentamos la nueva Tarjeta Regalo. Sorprende a tu pareja, amigo, sobrino, abuelos… con un bonito y original regalo. No es sólo un producto, sino que es una experiencia irrepetible y que durará toda la vida. Un regalo que siempre va a gustar. ¡Garantizado!

¿Dónde y cómo puedo conseguir una tarjeta regalo?

¡Desde aquí mismo! Más abajo, en esta misma página puedes encontrar un formulario de contacto para pedir una tarjeta regalo. ¡Importante! Deja un correo electrónico válido para ponerme en contacto contigo y así confirmar el pedido. También puedes solicitar una llamando al 605 305 982. Una vez confirmado el pedido, tendrás la tarjeta lista en un máximo de dos días.

Tarjeta regalo 1 rubenvicentegarcia.com

¿Y el precio?

Eso depende del tipo de reportaje que quieras regalar: Book, Sesión romántica para dos, Sesión premamá, NewBorn o recién nacido, bautizo, reportaje de comunión… En el mismo formulario de pedido aparece un desplegable con las opciones más comunes. Pero si deseas algo más personalizado o especial puedes indicarlo en el comentario. ¡Eso si! En el momento de la entrega de la tarjeta tienes que realizar el pago de la misma.

¿Tiene fecha de caducidad?

Nop. Tú recibes la tarjeta y tú decides cuándo utilizarla, siempre y cuando el reportaje se ciña a lo que se regala. Es decir, si te regalan un reportaje de bebés, no puedes usarla para un reportaje de Comunión… También es aconsejable avisar con varios días o semanas de antelación a la fecha en la que quieres realizar el reportaje.

Tarjeta regalo 3 rubenvicentegarcia.com

Pero… ¿Por qué regalar fotos?

La pregunta más sencilla de todas: Una fotografía no envejece, no caduca, ni se deteriora. Una fotografía es el único regalo con un valor sentimental que aumenta con el tiempo. Es un recuerdo emocional que dura para siempre. Una fotografía evoca un recuerdo. Si no, contadme sobre todas las fotos que tenéis de cuando erais pequeños y la nostalgia que os llega nada más verlas.

Sólo una pregunta más…

¿Tienes alguna duda más? Llámame o escríbeme al correo me@rubenvicentegarcia.com y estaré encantado de resolver todas tus cuestiones.Tarjeta regalo 2 rubenvicentegarcia.com

ESPECIAL ENAMORADOS…

Por si lo que quieres es una sesión romántica, echa un vistazo a la tarjeta especial-enamorados que tengo preparada…

separador contenido

Solicitar Tarjeta Regalo

Anuncios