Vivimos en la era de internet, de las redes sociales, donde todo esta conectado. Y esto para tu negocio puede tener muchísimas ventajas. Hoy en día, tener una web, un escaparate al mundo, es casi imprescindible para cualquier negocio. Y no tenerla es como si no existieras más allá de tu entorno local.
Eso debieron pensar los profesionales de la clínica dental clínicAlonso. Buscando expandir su negocio, acaban de estrenar nueva web, con un diseño espectacular gracias a la mano de la empresa de diseño gráfico y desarrollo de aplicaciones Carbonbyte. Ellos fueron los que contactaron conmigo para realizar un reportaje de fotografía corporativa para la clínica dental y, ahora que ya está operativa la web, os puedo enseñar parte de ese trabajo.
– Primero hicimos unas cuantas fotografías de su entorno de trabajo y con algunos de los profesionales de la clínica en su oficio.
– Algunos de los utensilios que utilizan en su trabajo. Todas estas fotografías fueron hechas allí mismo en la clínica, aprovechando la luz disponible y gracias a una mesa de cristal traslúcido que tenían.
– A primerísima hora hicimos algunas fotografías de las instalaciones y salas de espera, aprovechando que aún estaban vacías (durante muy poco tiempo)
– Por último hicimos las fotografías individuales del personal y una grupal. No pongo todas para no saturar más esta entrada. El resto podéis verlas en su web.
– Y así es cómo luce la web:
Si quieres contar con carbonbyte para tu proyecto puedes contactar con ellos a través de su página web www.carbonbyte.com o desde su página de Facebook.
Y ClínicAlonso también tiene su página en Facebook.
Puedes encontrar más trabajos comerciales que he realizado en este enlace.