El nuevo Packaging del CD

cd1Complementando aquel espectacular envase para conservar la memoria USB con las fotos del día de vuestra boda, y que ya os mostré hace tiempoos presento hoy el nuevo envase que he estado “cocinando” para guardar los CDs que entrego con los archivos digitales de vuestro reportaje. ¡Ah! ¡Por cierto! nunca viene mal recordar que las imágenes incluidas son en formato .jpg en alta resolución (254 ppp) y sin marca de agua. Echa un vistazo!

cd2

Podría entregar los CDs en el típico estuche que todo el mundo usa, pero me gusta hacerlo un poco más especial, y si yo valoro el detalle en el “envoltorio” cuando compro alguna cosa, pienso que, al igual que yo, vosotros, como clientes lo valoraréis también…

cd3

Puedes conseguir el CD para cualquier reportaje que realices, como en este caso, que fue para una sesión que sus papis le hicieron a su princesa Valeria.

Además de las imágenes en alta resolución, también encontrarás una carpeta con las mismas imágenes optimizadas para subirlas a internet en tus redes sociales (como Facebook, pinterest, twitter, etc…). Algún día hablaré de la compresión tan agresiva que le hace Facebook a las imágenes que ocupan mucho y la manera de evitarlo…

Anuncios

One thought on “El nuevo Packaging del CD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s