Complementando aquel espectacular envase para conservar la memoria USB con las fotos del día de vuestra boda, y que ya os mostré hace tiempo, os presento hoy el nuevo envase que he estado «cocinando» para guardar los CDs que entrego con los archivos digitales de vuestro reportaje. ¡Ah! ¡Por cierto! nunca viene mal recordar que las imágenes incluidas son en formato .jpg en alta resolución (254 ppp) y sin marca de agua. Echa un vistazo!
Podría entregar los CDs en el típico estuche que todo el mundo usa, pero me gusta hacerlo un poco más especial, y si yo valoro el detalle en el «envoltorio» cuando compro alguna cosa, pienso que, al igual que yo, vosotros, como clientes lo valoraréis también…
Puedes conseguir el CD para cualquier reportaje que realices, como en este caso, que fue para una sesión que sus papis le hicieron a su princesa Valeria.
Además de las imágenes en alta resolución, también encontrarás una carpeta con las mismas imágenes optimizadas para subirlas a internet en tus redes sociales (como Facebook, pinterest, twitter, etc…). Algún día hablaré de la compresión tan agresiva que le hace Facebook a las imágenes que ocupan mucho y la manera de evitarlo…
Muy muy weno